Curso de Estética y Belleza – Insaforp El Salvador

links patrocinados

El Curso de Estética y Belleza que brinda INSAFORP El Salvador se destaca en todo el territorio nacional por ser una formación completa y 100% gratuita, permitiendo a sus alumnos adquirir los conocimientos adecuados y un atractivo currículo profesional.

Recordando que los profesionales que se titulan en Estética y Belleza tienen un amplio campo de actividad profesional, pudiendo trabajar en instituciones de belleza, cosmética, farmacias, centros de estética, entre muchos otros lugares.

En el artículo de hoy te mostraremos más detalles sobre el proceso de inscripción de este programa. ¡Consulta nuestro paso a paso de solicitud y requisitos para estudiar vía INSAFORP! ¡Buena lectura!

¿Qué aprenderé en el Curso de Estética y Belleza?

Al inscribirte en el curso de estética y belleza, recibirás capacitación para ejercer la profesión como esteticista, pudiendo identificar, seleccionar y realizar procedimientos estéticos faciales, corporales y capilares.

Además, los estudiantes aprenden técnicas de visagismo y maquillaje. Las clases son teóricas y prácticas y se imparten de forma presencial en el centro asociado del INSAFORP.

Todos los docentes que imparten clases en el curso de estética y belleza son docentes debidamente capacitados para transmitir los mejores conocimientos del área y capacitarte para ser un profesional de excelencia.

Detalles de Registro

Incluso antes de conocer todos los detalles para inscribirse en el curso de estética y belleza INSAFORP, es importante que conozca los requisitos que exige la institución para los candidatos interesados:

  • Los candidatos al curso de Estética y Belleza INSAFORP deben tener al menos 16 años;
  • Debes ir personalmente a la central de cursos de INSAFORP para registrarte;
  • Debes presentarte en la Institución con un documento de identificación en mano, que puede ser un DIU, NIT o tu acta de nacimiento.
  • También debe descargar el formulario de solicitud en el sitio web del INSAFORP y traerlo debidamente completado el día de la solicitud presencial;
  • Debes tener tiempo disponible para ver las clases presenciales.
  • Debe tener un buen índice de asiduidad a clases para obtener la certificación al final del curso.

Si cumple con todos los requisitos enumerados anteriormente, ahora puede seguir las instrucciones paso a paso a continuación:

  • Ingrese a la página web del INSAFORP a través del siguiente enlace: https://www.insaforp.org.sv/index.php/programas-de-formacion-profesional/formacion-para-poblacion-vulnerable.
  • Ingresando al sistema, consulta todos los detalles sobre el curso de estética y belleza INSAFORP;
  • A continuación, debe elegir uno de los centros educativos asociados de INSAFORP para inscribirse en el curso;
  • Es importante verificar si la institución está ofreciendo el curso.
  • Si el curso se está ofreciendo en la institución que le interesa, debe anotar el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, y comunicarse con la institución para conocer el lugar y la fecha de inscripción.
  • A continuación, comparezca el día y hora fijados para realizar la inscripción presencial.
  • Recordando que es importante estar provisto de un documento de identificación actualizado y también con un formulario de solicitud debidamente llenado.
  • Si obtienes tu lugar, ¡solo espera a que comiencen las clases! ¡Buenos estudios!

¿Cuáles son las ventajas de tomar el curso de Estética y Belleza a través del INSAFORP?

Son muchos los beneficios de inscribirse en el curso de estética y belleza INSAFORP, y la mayor ventaja que podemos destacar para ti es la disponibilidad de clases gratuitas con todos los materiales necesarios para las clases prácticas pagados por la propia institución.

No dejes pasar el plazo de inscripción y asegúrate de tu vacante para el curso de estética y belleza. Vale la pena señalar que esta formación tiene una demanda constante y, por lo tanto, puedes encontrar una gran competencia para poder inscribirte.

 ¡Esté atento a las vacantes y asegure su lugar!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *